martes, 22 de junio de 2010

XI PROMOCIÓN

El pasado viernes día 18 de junio celebramos en el Colegio el Acto de Despedida de la XI Promoción de los alumnos de 4º de ESO.
En primer lugar tuvimos una Eucaristía en la capilla, oficiada por el padre Aquiles, párroco del Rosario; luego hubo un emotivo acto de Graduación en el salón de actos con discurso de despedida de los alumnos de 3º a sus compañeros de 4º, discursos de la Directora Titular (Teresa Fernández), la Directora Pedagógica (Yolanda Castilla) y la Presidenta del AMPA (Carmen Romeu) y por último el de los alumnos de 4º que se graduaban, a cargo de Marta Alonso y Sara Ortega.
Tras la entrega de símbolos y recuerdos a los alumnos y profesores que les dieron clase, terminó el acto con la proyección de un montaje que repasaba en imágenes toda su trayectoria en el colegio, momento sin duda en el que todos, padres, alumnos y profesores nos emocionamos al contemplar ante nuestros ojos cómo esos niños que entraron aquí con 3 años eran ya jóvenes que abandonaban el Colegio con un futuro por delante y muchos sueños que cumplir.
Para terminar, compartimos mesa y mantel en el patio del Colegio. Ya relajados, pudimos disfrutar todos juntos de tan agradable momento.
Para acceder a las fotos AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes aportar tus opiniones.
No olvides ser respetuoso/a.