jueves, 23 de junio de 2011

GRADUACIÓN XII PROMOCION DE 4º DE ESO

El pasado viernes día 17 de junio celebramos en el Colegio el Acto de Despedida de la XII Promoción de los alumnos de 4º de ESO.
En primer lugar tuvimos una Eucaristía en la capilla, oficiada por el padre Pedro, que se desplazó expresamente desde Madrid; luego hubo un emotivo acto de Graduación en el salón de actos con discursos de la Directora Titular (Teresa Fernández), la Directora Pedagógica (Yolanda Castilla) y una madre de una alumna de 4º de ESO (Manoli Marina) y el de los alumnos de 4º que se graduaban, a cargo de Alegría García y Carmen Medina.
Tras la imposición de las becas y entrega de símbolos y orlas a los alumnos, terminó el acto con la proyección de un montaje que repasaba en imágenes toda su trayectoria en el colegio, momento sin duda en el que todos, padres, alumnos y profesores nos emocionamos al contemplar ante nuestros ojos cómo esos niños que entraron aquí con 3 años eran ya jóvenes que abandonaban el Colegio con un futuro por delante y muchos sueños que cumplir.
Para terminar, compartimos mesa y mantel en el patio del Colegio, como ya se hiciera el año pasado. Ya relajados, pudimos disfrutar todos juntos de tan agradable momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes aportar tus opiniones.
No olvides ser respetuoso/a.