martes, 28 de junio de 2011

HAN COMENZADO LAS OBRAS

Desde el dia 23 de junio nuestro Colegio se transforma, cambia para mejor. Desde su inauguración en el año 1962, no se habían acometido obras tan importantes como la actual. Algunos cambios puntuales, como la ampliación de una clase y servicios en la tercera planta cuando se amplió el número de unidades por la implantación de la ESO; posteriormente la ampliación de una unidad de Educación Infantil en la planta baja, el suelo del patio, y por último el acondicionamiento del comedor.
Ahora sí, el cambio lo vamos a notar de una forma palpable. El salón de Actos cambia para convertirse en una sala multiusos que tendrá una mayor utilidad.
Toda la planta baja acompaña esta remodelación del Salón de Actos: una nueva secretaría, una nueva portería, una nueva administración, sala de reuniones, servicios, accesos nuevos a la calle Fernando el Católico adaptadas a los tiempos… remodelación también de las unidades de Educación Infantil de 3 años, y un nuevo comedor. Felicidades a la Congregación y a la Dirección por tomar esta decesión, que sin duda agradecerán las familias y repercutirán en una mejor calidad en el funcionamiento de nuestro Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes aportar tus opiniones.
No olvides ser respetuoso/a.